Butacas en Málaga

Butacas en Málaga

El asiento más sofisticado para una sola persona es la aclamada butaca. Son asientos elegantes, modelos modernos con un toque de clase perfecto para nuestro salón o cualquier habitación de nuestro hogar. Si estas buscando una, mira estas ocho que te mostramos y no dudes en llevarte a casa la que más te guste.

Una butaca elegante, bonita y que aporta un estilo único a tu hogar, y tu gusto en decoración. Tapizada en piel color blanco y fabricada en una estructura de madera de alta resistencia. Su tapizado cuenta con un ribeteado de metal. Ahora lo puedes encontrar a un módico precio.

Ver precio

Butaca sillón envolvente

Butaca sillón envolvente

Butaca con asiento giratorio para que no te pierdas nada a tu alrededor. Diseñadado con un estilo moderno y elegante. Es una pieza única que destacará allá donde la situes. Este asiento tiene un gran acolchado para ofrecer el mayor confort. Una butaca diseñada y pensada para que puedas disfrutar de ella muchos años.

Ver precio

Butaca de diseño refinado

Butaca de diseño refinado

De estilo sobrio y muy refinado, este sillón de lino es un sillón que todos quieren tener en su salón. Fabricado en madera grisácea de roble y tapizado completamente en lino. Una butaca que consigue destacar por encima de las demás gracias a su acabado con clavos de tapicero. Un estilo clásico para tu hogar.

Ver precio

Butaca de fibra de vidrio

Butaca de fibra de vidrio

Butaca de cuero Premium, de la más alta calidad de mercado. Inspirada en el diseño de 1956 de Eero Saarine. Tiene un pie central que da un toque de elegancia por su simpleza. Ideal para cualquier decoración gracias a su diseño atemporal. Puedes elegir el color que más te guste entre un amplio catalogo.

Ver precio

Butaca para tu habitación

Butaca para tu habitación

Una práctica butaca que podrás colocar en tu habitación para aprovechar un máximo descanso también en ella. Gracias a este cómodo asiento no querrás ni levantarte ni salir de ahí porque te ofrece un gran confort mientras haces otras actividades como leer un buen libro. Tiene reposabrazos de madera, así como lo es su estructura.

Ver precio

Butaca infantil

Butaca infantil

De blancura resplandeciente esta butaca ofrece un estilo refinado y puro. Déjate seducir por una obra de arte como esta. Es ideal para los más pequeños debido a su pequeño tamaño, porque ellos también deben sentirse rey de su propio castillo, con esta butaca que parece salida de un cuento.

Ver precio

Butaca en Málaga de diseño contemporáneo

Butaca en Málaga de diseño contemporáneo

Una célebre butaca de diseño contemporáneo y con un estilo atemporal, por lo que nunca pasará de moda. Es elegante, original y cuenta con una pivotante. Puedes encontrar este modelo de butaca entre una amplia gama de colores, para que elijas el que más se adapta a tu decoración interior.

Ver precio

Butaca con estilo retro

Para los amantes de lo vintage, llega esta butaca con estilo retro tapizada en polipiel de color negro. Sus patas son oblicuas, y están fabricadas en madera de alta calidad. La estética de esta pieza es ideal para ambientes en lo que busquen un toque de actualidad, con mezcla antigua.

Ver precio