Puffs en Málaga

Puffs en Málaga

Un surtido de pufs para colocar en la habitación que queramos de nuestro hogar. De diferentes tamaño y de forma, con el color a elegir, completamente personalizable. Elige el tuyo y llévatelo. Pequeños pero muy cómodos para funcionar como asiento adicional ante ocasiones especiales.

Un puff para los amantes del cubo de Rubik, debido a su diseño similar a este juguete tan característico de toda la vida. Un asiento de este estilo es un complemento ideal para la decoración y también es muy práctico porque nos permite tener un asiento extra siempre que lo necesitemos.

Ver precio

Sofá cubo con capitoné

Sofá cubo con capitoné

Puf cuadrado tapizado en ecopiel y con un acabado en capitoné. Es perfecto para integrarse en cualquier estilo de decoración. Es un asiento tipo taburete fabricado en alta calidad y con un tamaño perfecto para poder transportarlo por tu hogar sin mucho esfuerzo. Podrás elegir el color que más se adapte a ti. Elegancia en tamaño pequeño.

Ver precio

Puff cama plegable

Puff cama plegable

Este modelo de puf se convierte en una práctica cama donde podrán dormir los más pequeños sus siestas. Es perfecto para habitaciones juveniles o la habitación de los juegos de los niños. Un puff cama de polipiel que se convertirá en la pieza favorita de la casa. Muy cómodo y adaptable a tu postura.

Ver precio

Puff con estilo vintage

Puff con estilo vintage

Puf bajo de gran tamaño con un doble acolchado para poder descansar plácidamente sobre él. Cuenta con grandes cinchas para ofrecerte garantía de durabilidad. Podrás elegir su tapizado, aunque el que podemos ver en la foto le dará un toque vintage a la habitación donde lo sitúes.

Ver precio

Puff jumbo bag de colores

Puff jumbo bag de colores

Clásicos y divertidos pufs de diferentes colores que podrás colocar en una habitación infantil para que los más pequeños se diviertan con estos cómodos asientos. También servirán para las reuniones, donde podrás sacar y llenar de color tu hogar con estos asientos adicionales. Elige tu favorito y llévatelo ahora mismo.

Ver precio

Puff de diseño de dado

Puff de diseño de dado

Si eres un apasionado de los juegos de mesa, te encantará este indiscutible puf con formato de dado. Si no sabéis quien sentarse en este cómodo asiento, elegir un numero y a tirar el dado, el ganador podrá disfrutar de un grado de confortabilidad exquisita que será aportado por esta pieza.

Ver precio

Puff pera multicolor

Puff pera multicolor

Este puf te ofrece una alta gama de colores para que puedas llenar de color cualquier rincón de tu hogar. De estilo minimalista y con un gran tamaño, podrás descansar y adaptar este asiento a la posición más deseada. Un puf que gustará tanto a los más pequeños como a los adultos.

Ver precio

Puff en Malaga

Puff en Malaga

Este puf funcional sirve como asiento adicional pero también como una mesa auxiliar gracias a su base plana. Siéntate en él para ver la televisión o leer un libro y déjate relajar gracias a su confortable sentada. Podrás elegir su tapizado entre un amplio catalogo o también puedes llevar el tuyo desde casa.

Ver precio