Sillones en Málaga

Sillones en Málaga

estos sillones podrás disponer de un asiento más en tu salón dotado con grandes prestaciones para sentir la comodidad y el pleno relax que ellos ofrecen. Son sillones de alta calidad, tapizado con la mejor tela o piel y todos ellos aportarán un estilo moderno y elegante a tu habitación.

El primero de todos ellos es un práctico conjunto de dos piezas que dispone de un sillón butaca de madera que incluye un reposapiés externo para que lo muevas donde más te plazca o lo uses como asiento auxiliar. Tapizado en piel color crema. Un sillón muy moderno y muy cómodo.

Ver precio

Sillón de lana estampado

Sillón mecedora para el exterior

Bonito sillón clásico con un estampado de lana que lo hace ser único y original en el mercado. Es un sillón con estilo antiguo pero modernizado con lo ultimo para que sea mucho mas cómodo que sus versiones anteriores. Un sillón que encajará en tu salón y que querrás descansar en él cada día.

Ver precio

Sillón mecedora para el exterior

Sillón original y moderno

Siéntate al aire libre y disfruta de lo que te ofrece la naturaleza en esta práctica butaca mecedora. Tapizada a cuadros y con un reposapiés que podrás elegir la posición más deseada dependiendo del relax que quieras. Ideal para leer una revista mientras tomas el sol. Incluye un revistero.

Ver precio

Sillón original y moderno

Sillón con estampado Patchwork

Sillón moderno con un tapizado en lino perfecto para dar muestra de elegancia en nuestro salón. Un sillón individual muy cómodo y listo para sentir el máximo confort de estos modelos. Fabricado en madera de alta calidad para garantizar una exquisita durabilidad y que puedas disfrutar de él muchos años.

Ver precio

Sillón con estampado Patchwork

Sillón en Málaga

Un sillón que se adapta a la última moda en coger diferentes tejidos y hacer un solo tapizado. Así es como este sillón tiene un estilo elegante y vintage gracias al tapizado Patchwork que lleva. Fabricado en madera con grandes patas, para darle el protagonismo que merece. Cuenta con cómodos reposabrazos.

Ver precio

Sillón en Málaga

Sillón para los más pequeños

Sillón que encajará en tu salón gracias a su diseño tan clásico. Una pieza amplia, con un gran acolchado y una mayor confortabilidad para que el descanso sea pleno. Cuenta con doble respaldo y con reposabrazos a la altura perfecta. Haz de este sofá parte de tu vida diaria y relájate cuando lo necesites.

Ver precio

Sillón para los más pequeños

Clásico sillón orejero

Porque los pequeños necesita crear su mundo, te traigo este sillón con un estilo chulísimo para los más pequeños. Deja que tu niña se sienta como una princesa en este práctico y cómodo sillón de pequeñas dimensiones de color rosa, diseñado como si se tratase de un maravilloso trono.

Ver precio

Clásico sillón orejero

Sillón de lana estampado

El tradicional sillón orejero de toda la vida llega ahora reinventándose para ofrecerte un bonito sillón contemporáneo. Cuenta con un respaldo alto que se adapta perfectamente a tu espalda, para regalarte la comodidad que te mereces tras un largo día de trabajo. Recupera este tipo de sillón con lo mejor del diseño actual.

Ver precio