Sillones relax en Málaga

Sillones relax en Málaga

Con estos sillones podrás descansar en tu salón cada día y cuando lo necesites. Son sillones relax que están dotados con lo último para ofrecerte un máximo confort pero que también tienen un diseño que aportará a tu hogar un estilo único. Un sillón que se adapta a lo que necesitas.

Sillón de último modelo y con un aspecto futurista que llamará mucho la atención. Por supuesto no nos olvidamos de nombrar la gran comodidad que tiene este sillón entre sus asientos. Tapizado en piel y con una calidad impecable. Y de diseño solo tienes que ver que es único y original.

Ver precio

Sillón relax blanco

Sillón relax blanco

Un sillón que combina diseño y confortabilidad. Cuenta con respaldo reclinable y con reposapiés abatible. Elige la posición que desees en cada momento y descansa sobre este cómodo asiento. Tapizado en piel de color blanca de la mejor calidad. Un sillón sofisticado para tu salón.

Ver precio

Sillón reclinable con reposapiés

Sillón reclinable con reposapiés

Fantástico sillón butaca con reposapiés incluido de manera independiente para que lo uses donde más lo necesites o como asiento auxiliar. Tapizado en piel de color roja, aportará a tu salón color y un estilo muy marcado gracias a este sillón de diseño contemporáneo. Máxima calidad y una mejor comodidad.

Ver precio

Sillón relax de piel

Sillón relax de piel

Cómprate este sofá que es extremadamente confortable y de diseño único. Un sofá que fascinará a todas tus visitas y a ti mismo. Desearás cada día llegar a casa para descansar sobre su amplio asiento y agradable tacto. Dotado con reposacabezas relax y respaldo reclinable. Elige a tu elección el color de su tapizado.

Ver precio

Sillón relax en Málaga

Sillón relax en Málaga

Sillón relax reclinable. Este modelo diseñado con estilo clásico cuenta con una gran comodidad en su asiento que te hará sentir como en una nube gracias a su doble acolchado. Esto te aportará una sensación única en comodidad para tu día a día. Lo puedes encontrar en diferentes colores muy agradables para tu salón.

Ver precio

Sillón rojo reclinable relax

Sillón rojo reclinable relax

Te presentamos este sillón reclinable perfecto para un relax diario. Un precioso modelo que destaca por su gran acolchado y sus grandes y cómodos reposabrazos. Un lugar de descanso y paz para el día a día. No dejes que nadie te moleste y disfruta de la comodidad mientras lees una revista.

Ver precio

Sillón de masajes con ingravidez

Sillón de masajes con ingravidez

Si aun no sabes que son los masajes con ingravidez, no debes perderte este modelo. Dotado con lo último en tecnología para darte los mejores masajes que hayas recibido jamás. Un gran sofá apto para el público más exigente. Diseño y estilo en un modelo que todo el mundo querrá usar.

Ver precio

Sofá relax desenfundable

Sofá relax desenfundable

Un clásico sofá relax con respaldo reclinable y reposapiés abatible, para que tu decidas que posición te viene mejor. Este sillón de estilo clásico esta tapizado en el color que tu prefieras, pero además cuenta con una funda desenfudable para que puedas limpiarla fácilmente, o simplemente para que cambies el color cuando quieras. Estrena sillón cada semana.

Ver precio