Sofás cama en Málaga

Sofás cama en Málaga

Descansar y dormir son cosas fundamentales del día adía, por eso en esta selección de 8 sofás te enseñamos diferentes modelos de sofás cama donde tendrás una comodidad absoluta durante tu descanso después del trabajo y dormirás placenteramente por la noche gracias a su función convertible en cama.

Se acabo alojar a tus invitados en incomodas camas. Con este sofá chaise longue llenarás tu salón de elegancia exquisita. Su función convertible en cama es perfecta para que tus huéspedes duerman en los mejores lugares de tu hogar. Diseño moderno y con un estilo original. Tapizado en tela con un ribeteado en blanco.

Ver precio

Sofá cama plegable de metal

Sofá cama plegable de metal

Una cama plegable es la mejor idea para los invitados de última hora. Gracias a su formato podrás guardar sin apenas ocupar espacio una vez que no se esté usando, aunque siempre podrás usarlo como un práctico sofá, que además gracias a su estructura de metal es ideal para exteriores.

Ver precio

Sofá cama con cajón de almacenaje

Sofá cama con cajón de almacenaje

Un funcional sofá con un espacioso cajón para almacenar lo que necesitas. Además, también sirve como soporte para convertir este practico sofá en una cómoda cama para dos personas. Cuenta con ruedas para que aún sea más sencillo. Un modelo sencillo pero que garantiza la comodidad en sus dos funciones.

Ver precio

Sofá cama rinconera

Sofá cama rinconera

Sofá, rinconera y cama. Este modelo es único y es que podrás tener un 3 en 1 en la misma pieza. De gran tamaño, con amplios asientos y perfecto para usar el espacio que tenemos libre en cualquier rincón. Opta por este sofá rinconera de estilo elegante y conviértelo en la pieza protagonista de tu salón. Descansa cada día sobre él.

Ver precio

Sofá cama con diseño juvenil

Sofá cama con diseño juvenil

Sofá cama con apertura libro. Tapizada en piel con un estampado de motivos urbano, perfecto para habitaciones juveniles o salones que quieran un toque rompedor en su salón. Convierte este práctico sofá en cama en tan solo un segundo con su apertura click clack. Hasta un niño podrá hacerlo sin peligro.

Ver precio

Sofá plegable convertible en cama

Sofá plegable convertible en cama

Un excelente sofá donde también podrás dormir cómodamente en él. Tapizado en color beige, con unas líneas rectas muy marcada y un diseño minimalista. Porque lo importante es la confortabilidad. Es una pieza perfecta para colocar en habitaciones de invitados o un dormitorio.

Ver precio

Sofá cama rinconera tamaño XXL

Sofá cama rinconera tamaño XXL

Un gran sofá lo mires por donde lo mires. En este modelo encontrarás una cómoda chaise longue de gran tamaño donde podrás dormirte sin ningún problema. También se convierte en una fabulosa cama extra grande. Una pieza que causará furor en tu salón y que encantará a todas tus visitas.

Ver precio

Sofá cama en Málaga

Sofá cama en Málaga

Tapizado con un vistoso y original diseño de cuadrados de colores. Un diseño muy atractivo. Cuenta con un respaldo abatible en diferentes posiciones, tu decide el relax que te gustaría sentir o directamente desplegarlo completo para dormir en este cómodo sofá. Un modelo muy elegante y que encaja en cualquier decoración.

Ver precio