Sofás chaise longue en Málaga

Sofás chaise longue en Málaga

Vete a descansar tras una larga jornada en estos cómodos sofás chaise longue que podras comprar en Málaga. Dotado con una gran comodidad y con diseños elegantes y actuales para que tu salón esté a la moda. Mira estos ochos modelos que te enseñamos y elige el que más te guste con un simple clic.

El primer modelo viene con un estilo Britanico que ha seducido miles de hogares gracias a su elegante diseño y sus grandes dimensiones. Es un modelo con estilo Chester y con un acabado en capitoné de gran calidad. Un sofá actual y que nunca pasará de moda. Llevate este chester con chaise longue

Ver precio

Sofá con asientos extraíbles

Sofá con asientos extraíbles

Cómodo y funcional sofá con asientos deslizantes para que puedas elegir la posición que más se adapte a tu día, incluso podrás estar semitumbado gracias a su respaldo reclinable con reposacabezas abatible. Un sofá chaise longue donde tú decides el grado de confortabilidad que te gustaría tener.

Ver precio

Sofá Chaise longue en Malaga

Sofá Chaise longue en Malaga

Es muy fácil elegir un modelo de Chaise longue cuando este que te enseñamos trae todas las necesidades que necesitarás para pasar grandes momentos de relax y descanso en tu propio salón. Un diseño bonito y elegante que aportan el toque moderno a tu hogar. Diseño con líneas rectas y que trae respaldos y asientos extraíbles.

Ver precio

Chaise longue de módulos

Chaise longue de módulos

Un sofá fabricado en dos módulos. El primero que encontramos es un sofá elegante de color blanco muy cómodo. El segundo modulo es una práctica pieza chaise longue que podemos colocar junto al sofá para formar un conjunto perfecto, elegante y moderno con un diseño joven. Muy práctico y cómodo

Ver precio

Sofá chaise longue con arcón

Sofá chaise longue con arcón

Sofá chaise longue tapizado en color rojo con un tejido de gran calidad. Equipado con asientos relax y respaldos reclinables, así como en sus brazos. Lleva debajo de su asiento chaise longue un amplio canapé arcón donde podrás guardar todo lo que necesites tener a mano. Elige la posición del módulo chaise longue.

Ver precio

Sofá chaise longue bicolor

Sofá chaise longue bicolor

Si no te decides por un color para tu sofá, con este modelo tendrás un increíble sofá chaise longue de dos colores a elegir, para que encaje aun más en la decoración de tu salón. Está dotado con grandes asientos que son extraíbles, así como con respaldos reclinables. Para tener aún más confortabilidad cuenta con apoyacabes abatible.

Ver precio

Sofá de diseño con acabado en capitoné

Sofá de diseño con acabado en capitoné

Un sofá moderno y de diseño donde todas las líneas convergen en base. Sus respaldos diseñados para ofrecernos una sentada duradera y cómoda, sin que nuestro cuerpo lo resienta. Su tapizado en blanco con acabado en capitoné aporta una elegancia sofisticada al ambiente.

Ver precio

Sofá chaise longue clásico

Sofá chaise longue clásico

Si buscas una pieza que no pase nunca de moda, este sofá de líneas clásicas es el tuyo. Tapizado en el color que más te guste. Es un sofá bonito, clásico y muy cómodo. Su asiento chaise longue es reversible para que la cambies tantas veces como necesites. Un sofá simple, pero funciona y resistente.

Ver precio