Sofás Chester en Málaga

Sofás Chester en Málaga

No me canso de repetir que los sofás Chester son los más envidiados por mucho. Un sofá con nombre propio es sinónimo de calidad, elegancia y de buen gusto por los muebles exquisitos. En este año no podrá fallar que tu salón disponga uno de estos modelos. Te enseñamos ocho con lo que poder decorar tu hogar.

Comenzamos por un sofá cómodo, con diferentes densidades en su asiento para adaptarse a tu cuerpo rápidamente. Esta tapizado en piel ecológica y también podrás encontrarlo en similpiel y tela, para que elijas como mejor te convenga para la decoración de tu hogar. Un Chester sencillo pero elegante.

Ver precio

Sofá Chester con diseño UK

Sofá Chester con diseño UK

La bandera de Reino Unido está de moda y lo podrás ver diario en la calle. A través de este sofá te mostramos un sofá británico por su estilo y también por su diseño. Un chester con la bandera de UK tan solo puede significa tener lo mejor de lo mejor en tu sala de estar o en habitaciones juveniles.

Ver precio

Sofá rinconera Chester

Sofá rinconera Chester

Aprovecha el espacio de tu salón con este cómodo sofá rinconera con estilo Chester con tapizado envejecido, al más puro estilo británico pero ahora en un tamaño superior. Acomódate junto a tu familia o tus amigos entre sus asientos y disfrutar de grandes momentos mientras os relajáis viendo la televisión.

Ver precio

Sofá Chester con tapizado envejecido

Sofá Chester con tapizado envejecido

Cómodo sofá con pieza chaise longue a su lado derecho. Esta fabricado en madera solida y relleno de espuma de poliuretano de gran calidad. Su tapizado en similpiel de color cuero viejo aporta un estilo único y original a tu salón. Una gran pieza dotada con una confortabilidad exquisita.

Ver precio

Clásico Chester de 2 plazas

Clásico Chester de 2 plazas

Un sofá clásico estilo Chesterfiel. Destaca su elegancia clásica y también su gran confort. Es perfecto para salones con decoraciones tradiciones pero que busquen dar un toque más moderno. Un sofá de 2 plazas para que puedas descansar con quien te apetezca entre sus asientos tapizado de cuero negro.

Ver precio

Chester 3 plazas de cuero viejo

Chester 3 plazas de cuero viejo

Sofá de diseño Chester, dotado de 3 cómodas y amplias plazas. Tapizado en piel imitando al cuero viejo. Un sofá elegante y que será el centro de atención en tus reuniones gracias a su aspecto de diseño. También podrás encontrar a juego un sillón y un sofá de pequeñas dimensiones, para que te hagas tu propio conjunto.

Ver precio

Sofá Chester color plata

Sofá Chester color plata

No apto para personas serias. Este sofá de color plata llamará la atención nada más entrar a tu salón. Destaca por su elegancia y también por su gran confortabilidad. Un sofá estilo Chester modernizado para dar un toque diferente a tu salón gracias a su particular color plata.

Ver precio

Salón completo de sofás Chester

Salón completo de sofás Chester

Un maravilloso conjunto de sofás y sillón de estilo Chester. Las tres piezas están tapizadas en tela y con acolchonados tradicionales. Llena tu salón con estos elegantes sofás para darle a tu hogar un estilo único y elegante. Si te gusta el estilo vintage no esperes más y llévatelo hoy mismo a casa.

Ver precio