Sofás de piel en Málaga

Sofás de piel en Málaga

compra online siempre es la mas cómoda porque no necesitamos salir de casa, tan solo basta con buscar, elegir el que más nos guste y listo, ya tenemos la compra realizada. En esta ocasión os queremos ahorrar un paso y os traemos ocho sofás inmejorables de piel que pueden estar en tu hogar para una gran comodidad.

Comenzamos con un increíble conjunto de sofá de piel. Este conjunto está formado por un sofá de 3 plazas, otro de 2 y por ultimo un increíble sillón butaca para que descansemos individualmente cuando queramos. Todos ellos tapizado en increíble piel y además con un estilo Chester muy elegante.

Ver precio

Sofá reclinable de piel

Sofá reclinable de piel

Increíble sofá de piel reclinable para que el descanso sea lo más importante cuando estés sentando en esta cómoda pieza. Esta tapizado en piel con aspecto envejecido para darle un toque clásico a tu salón. Sé la envidia de tus invitados porque no querrán irse de tu hogar nunca más gracias a la comodidad que desprende este sofá.

Ver precio

Sofá rinconera de piel

Sofá rinconera de piel

Aprovecha al máximo el espacio de tu salón con esta práctica rinconera que podrás colocar donde la necesites. Cuenta con grandes asientos y con respaldo reclinables, así como un práctico reposacabezas abatible. Siéntate y disfruta en familia en este bonito sofá rinconera de color blanco que da un aire elegante a tu salón.

Ver precio

Sofá de 2 plazas de piel

Sofá de 2 plazas de piel

No siempre necesitamos un sofá de grandes dimensiones, a veces algo más pequeño se convierte en el mueble por excelencia de tu hogar. Con este sofá tapizado en piel y con un acabado elegante y original. Tapizado en color negro, ideal para todo tipo de salones. Cuenta con un reposacabezas para cada plaza.

Ver precio

Sofá tapizado en cuero 100% original

Sofá tapizado en cuero 100% original

Si estas buscando un sofá tapizado en cuero de vaca, este es el tuyo, con una piel original y autentica. Los asientos de este práctico sofá son de grandes dimensiones para que te acomodes en él rápidamente. Además, aun puedes tener más espacio gracias a sus asientos extraíbles. Un sofá precioso para tu salón.

Ver precio

Sofá del futuro tapizado en piel

Sofá del futuro tapizado en piel

Mi favorito y el de muchos gracias a las películas de ciencia ficción con la que hemos crecido. Este sofá te trae sus asientos a tu casa con un aspecto futurista que será el centro de atención de todos tus invitados una y otra vez. Un sofá cómodo, grandes y con un aspecto realmente original y único.

Ver precio

Sofá de piel convertible en cama

Sofá de piel convertible en cama

Sofá convertible en cama tapizado en piel de color marrón. Para cuando necesites una cama adicional este sofá elegante como dicha pieza, lo es aún más cuando se convierte en una funcional cama muy cómoda de matrimonio. No dejes que tus invitados duerman en sitios incómodos.

Ver precio

Sofá chaise longue en Málaga

Sofá chaise longue en Málaga

Bonito sofá y muy simple gracias a sus líneas muy marcadas que dan un toque elegante, moderno y algo clásico. Tapizado en piel y con el color a elegir para que se adapte más a tu salón. ES muy cómodo y te ofrece todo lo que necesitas para el relax; asientos extraíbles, respaldo reclinables y un gran reposacabezas abatible.

Ver precio